viernes, 18 de marzo de 2011

realidad

Quiero pasear por la orilla del océano atlántico por la noche, en una playa solitaria, y sentir la arena bajo mis pies descalzos. Quiero ver la luna llena por el día, mientras la nada se acerque. Quiero tocar el agua de un lago subterráneo mientras veo crecer estalactitas y estalagmitas sobre él. Quiero ir al polo sur y estar bajo el agujero de ozono, y cerrarlo con mis manos. Quiero tocar el hielo y sentir calor. Quiero mirar por la ventana y no ver nada. Quiero despertarme un día con la sensación de que ese será el mejor del año. Quiero recoger lágrimas en un tarro para la eternidad. Quiero apuntar en un cuaderno negro todas las veces que lloro. Quiero ir a New York y quiero pasar bajo el puente de Brooklyn. Quiero correr bajo la lluvia de Alemania mientras veo crecer los árboles. Quiero que me salga bien de una vez el experimento de la plantita en algodón. Quiero que todo se quede como esté ahora, pero también me gustaría que nada hubiese cambiado.
Quiero muchas cosas, sí, pero sé que ninguna se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario