sábado, 26 de marzo de 2011

¿luchar?

Cuando queremos algo, simplemente luchamos por ello. Las personas luchan de diferente forma, pero, al fin y  al cabo, todas luchan. Se juegan diferentes tipos de cosas en diferentes tipos de luchas. Siempre ha sido difícil clasificar esto, pero yo lo partiría en dos.
Existen las luchas entre amigos, desde el típico infantil ¿a que no eres capaz de…? ¿a que no sabes…? pasando por los jóvenes, que luchan por cosas inexplicables, por el dinero, por las personas, por la felicidad…
Existen las luchas entre enemigos, desembocan en peleas que poco a poco se van transformando en guerras. Guerras que ocasionan desastres, guerras que matan, guerras en las que se lucha. Se lucha, sí, pero ¿por qué? Se lucha, ¿por la felicidad? ¿por la libertad? ¿por ser mejor?
Las guerras comienzan desde pequeños, cuando nace una profunda enemistad. Van evolucionando poco a poco, o mucho a mucho, pues en estos casos nadie puede parar. Quizás no te des cuenta, pero puede que ocasiones la tercera guerra mundial. Puede que sea por ti, por uno de tus amigos, probablemente por alguien que no conozcas. Pero alguien será. Y, te garantizo que, cuando llegue el momento, las eternas luchas decidirán por ti de que lado estás.


1 comentario:

  1. increíble esta entrada!! me ha gustado mucho tu blog! real y bonito! sin duda te sigo!!
    muasssss! :)

    ResponderEliminar