martes, 23 de noviembre de 2010

No imagino la vida sin ti (:

No sé si quedan amigos 
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor 
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo
(Estribillo)
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy
Naces y vives solo
Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo
Naces y vives solo 
Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento 
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento 



No imagino la vida sin ti, te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario