miércoles, 24 de julio de 2013

Aurora Borealis

Como cualquier persona que me conozca sabe, si hay algo que quiero hacer en la vida es ver una aurora boreal. Y como me encantan, pues esta noche me he dedicado a buscar las fotos más bonitas y a ponerlas aquí. Supongo que la mayoría no serán reales y estarán retocadas con photoshop, pero siguen siendo preciosas igual :) Después, al final, un texto escrito por mí.






Todas las imágenes son de google y pertenecen a su autor.


Aquí os dejo un texto que escribí hace unos meses, obviamente pertenece a una de esas muchas historias sin terminar...

"El Sol ya estaba en lo alto del cielo, a kilómetros por encima de mí. Sin embargo, no era medio día, porque la noche estaba al caer. Bajé la vista, y volví a mirar en frente de mí. El sol se había movido y estaba sobre la línea del horizonte. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? (...) Había elegido aquel páramo desierto precisamente por la soledad. Ni una casa, ni un árbol, ni siquiera una brizna de hierba. Solo el hielo. (...) Cuando mis pensamientos lo tocaron a él, intenté rechazarlos, pero no pude. (...) Allí estaba, pensando en él, esperando a la aurora boreal."

-Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario