Sinceramente, no te mereces que yo te trate como te trato, pasas de mí y pasas de todo el mundo menos de quien te puede hacer quedar bien. Que crees, que me doy cuenta de todo. No serás capaz de eludirme, sabes, así que si quieres que esto termine dilo de una vez y acabará. Pero el problema es que yo no quiero que acabe, porque todo es cuestión de sentimientos profundos, enterrados uno encima de otro, y sin saber quién soy, así vivo yo y así vivimos unos cuantos, por no decir todos, porque yo estoy intentando sacar una vez más adelante todo, pero tú te empeñas en dejar las cosas importantes debajo de todo, como si estuvieran apresadas bajo las zarpas de un tigre, los sentimientos encerrados en una caja de plástico, con llave, sí, pero de plástico, por ello no le das importancia a nada y nada te importa, ni siquiera yo, ni mi felicidad, así que si lo que quieres es echarme de tu vida, ¿por qué no lo dices? ¿tienes miedo? ¿acaso crees que yo te puedo atar a mí como si de ti dependiera mi vida? No, no, si piensas eso estamos muy equivocados por aquí, eres perfecta y completamente libre de hacer lo que te dé la gana, a mí ya todo me da igual lo que hagas, lo que haga yo y lo que haga el mundo.
¿Se acabó todo?
No.
Aún quedarán esos sentimientos enterrados en esa caja de plástico con llave, y son esos los que nos llevarán a la realidad, esa a la que nadie quiere ir, porque lo que importa es cuando estamos sólo con el mundo, no cuando el mundo está con nosotros, pendiente de todo lo que hacemos, siguiendo nuestros pasos... Una vez más, quiero volver a abrir esa caja de plástico con llave y liberar esos sentimientos que están ahí encerrados, y que el mundo se dé cuenta de todo. Y tú también.
domingo, 19 de diciembre de 2010
sábado, 18 de diciembre de 2010
Based on C.S Lewis, 1949.
Y ahora es cuando te das la vuelta y ves el mundo a tus espaldas, todo tu camino recorrido, tu mundo, todos los mundos que se puedan imaginar. Y de pronto te sientes como Digory y Polly intentando escoger en aquel bosque un mundo en el que meterse, entre tantos lagos que hay, ya hace doscientos años, y es ahí cuando eliges el correcto, o el equivocado, y ambos pueden tener diversas consecuencias; es como un camino por la vida, tomas decisiones acertadas o erróneas, pero antes tienes que escoger, y eso te puede llevar mucho tiempo, o poco, según sea lo que quieres hacer. Y recuerda, ambos tendrán consecuencias, pero siempre te puedes sentir como dos niños inocentes que acaban de llegar a un mundo de fantasía, dispuestos a pasárselo bien, sin importar en qué acabe la aventura. Y prométeme una cosa. Por nada, por nada del mundo, dejes nunca de soñar ♥
viernes, 17 de diciembre de 2010
y todo es un ciclo.
Y la historia se repite, una y otra vez, y se seguirá repitiendo hasta que consigas lo que quieres, todo continúa y todo es por tu culpa, por ser de semejante egocentridad, no sabes pensar en los demás, lo único que te importa eres tú, tú misma y cien veces tú. Sinceramente te lo digo, no me han gustado nunca las personas como tú, ni me gustan ni me gustarán. Sólo es que al principio estaba ciega, por eso no podía ver la realidad.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
.
El artículo número tres de la Declaración de los Derechos Humanos dice que todo individuo tiene derecho a la vida, así que devuélveme lo que me has quitado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)