jueves, 31 de marzo de 2011

old times

¿Echas de menos algo?
Yo sí. 
Echo de menos los viejos tiempos. Aquellos tiempos que eran jodidamente perfectos. Pero no estoy hablando de hace meses. Ni de años. Estoy hablando de tiempo, tiempo que dura. Hace mucho tiempo... Cuando no existía nada y a la vez existía todo... Simplemente poder volver a sentir todo eso, limpiarlo todo, moldearlo a tu gusto. Hacer que todo sea perfecto. 
Y si algo es perfecto es porque tú no existes... 
O, mejor dicho, sólo existes tú.

sábado, 26 de marzo de 2011

¿luchar?

Cuando queremos algo, simplemente luchamos por ello. Las personas luchan de diferente forma, pero, al fin y  al cabo, todas luchan. Se juegan diferentes tipos de cosas en diferentes tipos de luchas. Siempre ha sido difícil clasificar esto, pero yo lo partiría en dos.
Existen las luchas entre amigos, desde el típico infantil ¿a que no eres capaz de…? ¿a que no sabes…? pasando por los jóvenes, que luchan por cosas inexplicables, por el dinero, por las personas, por la felicidad…
Existen las luchas entre enemigos, desembocan en peleas que poco a poco se van transformando en guerras. Guerras que ocasionan desastres, guerras que matan, guerras en las que se lucha. Se lucha, sí, pero ¿por qué? Se lucha, ¿por la felicidad? ¿por la libertad? ¿por ser mejor?
Las guerras comienzan desde pequeños, cuando nace una profunda enemistad. Van evolucionando poco a poco, o mucho a mucho, pues en estos casos nadie puede parar. Quizás no te des cuenta, pero puede que ocasiones la tercera guerra mundial. Puede que sea por ti, por uno de tus amigos, probablemente por alguien que no conozcas. Pero alguien será. Y, te garantizo que, cuando llegue el momento, las eternas luchas decidirán por ti de que lado estás.


viernes, 18 de marzo de 2011

realidad

Quiero pasear por la orilla del océano atlántico por la noche, en una playa solitaria, y sentir la arena bajo mis pies descalzos. Quiero ver la luna llena por el día, mientras la nada se acerque. Quiero tocar el agua de un lago subterráneo mientras veo crecer estalactitas y estalagmitas sobre él. Quiero ir al polo sur y estar bajo el agujero de ozono, y cerrarlo con mis manos. Quiero tocar el hielo y sentir calor. Quiero mirar por la ventana y no ver nada. Quiero despertarme un día con la sensación de que ese será el mejor del año. Quiero recoger lágrimas en un tarro para la eternidad. Quiero apuntar en un cuaderno negro todas las veces que lloro. Quiero ir a New York y quiero pasar bajo el puente de Brooklyn. Quiero correr bajo la lluvia de Alemania mientras veo crecer los árboles. Quiero que me salga bien de una vez el experimento de la plantita en algodón. Quiero que todo se quede como esté ahora, pero también me gustaría que nada hubiese cambiado.
Quiero muchas cosas, sí, pero sé que ninguna se hará realidad.

domingo, 13 de marzo de 2011

Fíjate. Si me dejas en paz, soy feliz. 
Pero claro, tú necesitas que te lo ponga
fácil no? pues entonces simplemente no
existo, no existo para ti, ¡y punto!
Sé que te sientes genial por tocarme
tantísimo las narices, pero si te callas
un poquito yo sería un poco más
feliz, dado que gracias a ti mi vida no es
nada bonita, como debería serlo. 
Así que por favor, déjame en paz.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pensamientos del otro lado.



¿Es verdad que elegiste el otro camino?
¿El que me dijiste que seguiríamos juntas?
¿Y que yo escogí el otro?
¿Es verdad que ya no estás a mi lado?
¿Que me equivoqué?
¿Que ya no existes?
¿Que mi mundo se ha apagado sin ti?
¿Que elegí el camino incorrecto?
¿Que me dejé llevar?
¿Que siempre quise ser algo que nunca fui?

¿Que ahora ya es imposible que cambie?


Dime, ¿es verdad?

lunes, 7 de marzo de 2011

You gave me something that I didn't have, but had no use.

La lluvia resbalaba por los cristales...
Pero fuera no llovía. No llovía, de momento. Entonces, si no llovía, ¿cómo era posible? Encontré la respuesta. Llovía en mi interior, las lágrimas resbalaban por los cristales de mis gafas.
Miré por la ventana. Hacía sol, un sol radiante, de esos que hacen daño a los ojos. La gente salía, la gente era feliz. Todo el mundo era feliz. Excepto yo.
No sé porqué arriba he puesto excepto. No me considero mundo. No soy nada, ni nadie, importo poco. No ocupo un lugar, ando de un sitio para otro, y rara vez no me pierdo. Me pierdo por mi propio yo. Porque es más grande que todo, me supera. No pienso, porque realmente no tengo nada en lo que pensar. Excepto en que estoy sola en un mundo ininteligible. 
Yo a veces creo que todo se arreglará. Que podré volver a ser feliz, o mejor dicho, "feliz", acercarme un poco a los demás. Pero después... después otra nube vuelve para quedarse. Para nublarte, para convertirte en un páramo desolado. Y no me gustan esos momentos. Pero si eres fuerte lo sobrepasarás. Ojalá todo fuera una mentira, una gran mentira, que se desinfle cual globo de helio. 
¿Sobrevivirás?
Eso es un pacto entre la vida y tu mirada.

domingo, 6 de marzo de 2011


¿Estábamos realmente en un túnel?
¿O eran faroles aquellas luces y la lluvia arreciaba contra los cristales?